[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
TEL: + 86-571-88322170
Fax: + 86-571-88865359
Correo electrónico: alvin@xianhengintl.com
Agregar: Edificio 2nd, No. 27th Xingye Street, distrito distrital de Xiacheng, Hangzhou, Zhejiang, China
Inicio > Noticias > Contenido
Mediados de otoño 2018 Festival vacaciones aviso
Sep 26, 2018

289114740678929375.jpg

El origen de las tortas de luna en el Festival de medio otoño de China

Festival del mediados de-otoño comer pasteles de luna se originó en la dinastía Ming. El emperador fundador de la dinastía Ming, Zhu Yuanzhang, decidió comer pasteles de luna durante el Festival del medio otoño. De esta manera, comer pasteles de luna en el Festival del medio otoño se ha convertido en una costumbre tradicional en China.

timg (3).jpg

La diosa Chang ' e volar a la luna

La mosca de la diosa Chang ' e a la historia de luna de mitos y leyendas en la antigua China nos dice que ella fue perseguida por los impíos. En su desesperación, ella comió los dos medicamentos no muertos dados a su marido por la reina occidental. Luego volar a las cosas en la luna.

Hay muchos mitos sobre el Festival de medio otoño. Por ejemplo, la peonía de conejo de jade, Wu Gang corta el árbol de laurel en la luna. En tiempos modernos, el Festival del medio otoño es un festival importante en China. El Festival del medio otoño contiene mucho de la cultura tradicional y tienen una gran importancia para el Festival del medio otoño Chinese.The simboliza la alegría de la reunificación familiar. Porque la luna el 15 de agosto del calendario lunar es muy redonda, y los pasteles de luna que todo el mundo come también son redondos, el Festival del medio otoño significa reunión de familia. Gracias a este maravilloso deseo, el Festival del medio otoño se ha convertido en un importante festival en el corazón del pueblo chino.

En este maravilloso festival, todos los empleados de Xianheng internacional Ciencia y tecnología Co., Ltd.  deseamos a todos los clientes en el extranjero buena salud y buena suerte.