Contáctenos
TEL: + 86-571-88322170
Fax: + 86-571-88865359
Correo electrónico: alvin@xianhengintl.com
Agregar: Edificio 2nd, No. 27th Xingye Street, distrito distrital de Xiacheng, Hangzhou, Zhejiang, China
Inicio > Noticias > Contenido
Bomba hidráulica
Nov 09, 2018

Bomba hidráulica


La bomba hidráulica es el componente de potencia del sistema hidráulico, que es impulsado por el motor o el motor, y succiona el aceite del tanque de aceite hidráulico para formar la descarga de aceite a presión y enviarla al actuador. Las bombas hidráulicas se dividen en bombas de engranajes, bombas de émbolo, bombas de paletas y bombas de tornillo.


Clasificación:


Tipos de bombas hidráulicas comunes:


1. Se puede dividir en bomba variable y bomba cuantitativa según si se puede ajustar el caudal. El flujo de salida se puede ajustar según la necesidad se llama bomba variable, el flujo no se puede ajustar se llama bomba cuantitativa.


2. De acuerdo con la estructura de bomba utilizada comúnmente en el sistema hidráulico, se puede dividir en bomba de engranajes, bomba de cuchilla y bomba de émbolo.


Bomba de engranajes: menor volumen, estructura más sencilla, menos requisitos de limpieza del aceite, menor precio; Sin embargo, el eje de la bomba está sujeto a una fuerza desequilibrada, desgaste grave y fugas.


Bomba de aletas: dividida en bomba de aletas de doble efecto y bomba de aletas de simple efecto La bomba tiene flujo uniforme, funcionamiento suave, bajo ruido, mayor presión de operación y eficiencia volumétrica que la bomba de engranajes, y una estructura más compleja que la bomba de engranajes.


Bomba de émbolo: alta eficiencia de volumen, pequeñas fugas, trabajando bajo alta presión, principalmente en sistemas hidráulicos de alta potencia; Pero la estructura es compleja, el material y la solicitud de precisión de procesamiento son altos, el precio es caro y la solicitud de grado de limpieza de aceite es alta


La bomba de émbolo se usa generalmente cuando la bomba de engranajes y la bomba de paletas no pueden cumplir los requisitos. Existen otras formas de bombas hidráulicas, como las bombas de tornillo, pero la aplicación no es tan común como los tres tipos anteriores.


Características de la bomba manual hidráulica:


1. Adecuado para lugares inflamables y explosivos; no se genera chispa durante la operación;


2. Salida de alta y baja presión, transformación automática y tiempo de respuesta de emergencia más rápido;


3. Puede conectar cualquier herramienta hidráulica;


4. Amplia gama de uso;


5, el uso de aceite hidráulico de aviación, puede realizarse en trabajos de 55 ° a 30 ° C ~ C a temperatura ambiente;


6. La operación es silenciosa.


Ámbito de aplicación:


Bomba manual hidráulica como fuente de energía hidráulica, apariencia pequeña, peso ligero, serie de productos de bomba manual fácil de transportar. Diseñado para emergencias y riesgos de explosión. Rescate de accidentes de tráfico, rescate de terremotos y otros desastres, rescate de accidentes, etc.