[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
TEL: + 86-571-88322170
Fax: + 86-571-88865359
Correo electrónico: alvin@xianhengintl.com
Agregar: Edificio 2nd, No. 27th Xingye Street, distrito distrital de Xiacheng, Hangzhou, Zhejiang, China
Inicio > Noticias > Contenido
Composición de la grúa Caterpillar
Jun 12, 2018

La grúa sobre orugas se compone de un dispositivo de potencia, un mecanismo de trabajo y un brazo móvil, una plataforma giratoria y un chasis.
Brazo plegable
Para montar múltiples estructuras de truss, la longitud se puede cambiar después de ajustar la cantidad de nudos. El extremo inferior está articulado en la parte delantera del plato giratorio, y la parte superior está suspendida con una polea de cable variable configurada para cambiar su inclinación.
También hay brazos secundarios instalados en la parte superior del brazo móvil, y el brazo secundario y el brazo móvil tienen un cierto ángulo. El mecanismo de elevación tiene dos sistemas de rodadura, el sistema de rodadura principal se usa para levantar los brazos, y el sistema de rodadura secundario se usa para levantar los brazos.
Placa giratoria plegable
A través del soporte rotatorio montado en el chasis, todo el peso del plato giratorio se puede pasar al chasis, que está equipado con un dispositivo de potencia, un sistema de transmisión, un polipasto con ruedas, un mecanismo de control, una asignación de peso y un hangar. El dispositivo de potencia puede girar el plato giratorio 360 ° a través del mecanismo giratorio. El soporte rotativo consiste en los rodillos superiores e inferiores y las partes rodantes (rodillos, rodillos) entre ellos, que pueden transferir todo el peso en el plato giratorio al chasis y asegurar la rotación libre del plato giratorio.
Chasis plegable

Incluye un mecanismo para caminar y un dispositivo para caminar: el primero hace que la grúa camine antes y después y gire a la izquierda y a la derecha; El último consiste en un cuadro de guía, una rueda motriz, una rueda guía, una rueda de bifurcación, una rueda dentada de piñón y una rueda de seguimiento. El dispositivo de potencia gira la rueda motriz a través del eje vertical, el eje horizontal y el accionamiento por cadena, lo que impulsa la rueda guía y la rueda de soporte, de modo que toda la máquina puede caminar a lo largo de la pista.