[[ImgSrc-search]]
Contáctenos
TEL: + 86-571-88322170
Fax: + 86-571-88865359
Correo electrónico: alvin@xianhengintl.com
Agregar: Edificio 2nd, No. 27th Xingye Street, distrito distrital de Xiacheng, Hangzhou, Zhejiang, China
Inicio > Noticias > Contenido
2018 Dragon Boat Festival Aviso de vacaciones
Jun 14, 2018

Tendremos vacaciones de 3 días para celebrar el Festival del Bote del Dragón del 15 al 18 de junio. Trataremos de responder su consulta de inmediato, lo sentimos con anticipación si hay alguna demora.

timgIB6U1TUM.jpg

El Dragon Boat Festival, también llamado Duanwu Festival, se celebra el quinto día del quinto mes según el calendario chino. Este festival conmemora la muerte de QU Yuan, un poeta y estadista honrado y honesto que se suicidó ahogándose en un río.

1904492_9.png

La actividad más importante de este festival son las carreras de Dragon Boat. Simboliza los intentos de las personas para rescatar a Qu Yuan. En el período actual, estas carreras también demuestran las virtudes de la cooperación y el trabajo en equipo.

timgR51629JR.jpg

Además, el festival también se ha caracterizado por comer zong zi (arroz glutinoso) .Zong zi está hecho de arroz glutinoso relleno de diferentes rellenos y envuelto en bambú o hojas de caña. Las personas que lloraron la muerte de Qu arrojaron Zong zi al río para alimentar a su fantasma todos los años.

timgE0J6E405.jpg

Con los cambios de los tiempos, el monumento se convierte en un tiempo de protección contra el mal y la enfermedad para el resto del año. La gente colgará hierbas saludables en la puerta de entrada para despejar la mala suerte de la casa. Aunque la importancia del festival podría ser diferente con el pasado, aún le da al observador la oportunidad de vislumbrar una parte del rico patrimonio cultural chino.