Contáctenos
TEL: + 86-571-88322170
Fax: + 86-571-88865359
Correo electrónico: alvin@xianhengintl.com
Agregar: Edificio 2nd, No. 27th Xingye Street, distrito distrital de Xiacheng, Hangzhou, Zhejiang, China
Herramienta de corte hidráulica aislada con control remoto inalámbrico de la bomba eléctrica

Herramienta de corte hidráulica aislada con control remoto inalámbrico de la bomba eléctrica

Herramienta de corte hidráulico aislado con bomba eléctrica control remoto inalámbrico ESIC-132-35KV Características: 1. La herramienta de corte hidráulico aislado con bomba eléctrica de control remoto inalámbrico se utiliza para cortar cable Cu y Al o cable blindado de 35kV y de abajo cuando no está seguro de que esté vivo . 2. El aislamiento hidráulico ...

Herramienta de corte hidráulico aislado con control remoto inalámbrico con bomba eléctrica

Modelo: ESIC-132-35KV


Caracteristicas:

1. El instrumento Slice hidráulico aislado, con bomba eléctrica remotamente controlada inalámbrica, se utiliza para cortar alambre de Cu / Al o alambre blindado, voltaje de 35 kV o menos, cuando los usuarios no están seguros de que esté vivo.

2. El cortador hidráulico aislado es capaz de proteger al ser humano de lesiones por mal funcionamiento cuando inspecciona y repara la línea eléctrica.

3. Desarrollado por una bomba eléctrica, control remoto inalámbrico, mantener al usuario totalmente alejado de los dispositivos, asegúrese de la seguridad de los usuarios.

4. El conjunto de herramientas de corte de alambre aislado ha pasado el examen de aislamiento por la institución autorizada.

5. Se utiliza para cortar alambres de cobre y aluminio, que tienen acero ligero blindado (decidido por especies de alambre)


Datos:

Fuerza 1.Output: 10T

2. Presión de trabajo: 70Mpa

Capacidad 3.Slice: Max. Ø132mm de cobre blindado y aluminio

4. Bomba Hidráulica: Bomba Eléctrica

5. Remote control remoto inalámbrico

6. Weight: 30 kg

7. Paquete: caja de aleación de aluminio


image002.jpg



Hot Tags: herramienta de corte hidráulico aislado con bomba eléctrica control remoto inalámbrico, China, proveedores, fabricantes, fábrica, comprar descuento, precio, presupuesto
Consulta